Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /web/vhosts/colibr/www/templates/gk_storefront/lib/framework/helper.layout.php on line 152 Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /web/vhosts/colibr/www/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

Nuestra Empresa es líder indiscutido en el mercado argentino en la fabricación y comercialización de anilinas para uso doméstico y artesanal. Mas de noventa años de trayectoria y experiencia avalan nuestra calidad y servicio. Exhibimos con orgullo una cualidad que solo la experiencia puede otorgar: ser un verdadero sinónimo del teñido.

Anilinas Colibrí fue fundada en noviembre de 1911 por el Sr. German Ortkras, de origen alemán, quien habría logrado la representación de anilinas de dicho origen, dando nacimiento a la empresa. Comenzándose al poco tiempo producir una amplia línea de anilinas para todo tipo de fibras. En el año 1942, se traslada la planta de la calle Cangallo, a la actual planta de la avenida Alvarez Thomas en el barrio porteño de Villa Ortúzar, logrando expandir la línea productos, se comenzó con la producción de artículos tales como las pomadas para calzados, tintas para cuero, renovadores de gamuza, decolorantes, cera para pisos, tintas para tela y otros.

  • En la actualidad Anilinas Colibrí no solo fabrica y comercializa, su ya tradicional línea de productos, sino que ha incorporado productos importados que comercializamos bajo nuestra marca, entre los que encontramos guantes de uso doméstico.
  • Contamos con una amplia red de distribución que nos permite llegar a todo el país, para brindar el servicio que nuestros clientes merecen.

Nuestra Misión es servir a nuestros consumidores, suministrándoles soluciones integrales y de calidad para el teñido de todo tipo de fibras, buscando la plena satisfacción de sus expectativas, lograr la calidad total en el servicio a nuestros clientes, con un personal responsable, honesto e idóneo en pos del bienestar y crecimiento de tanto nuestros trabajadores como el de la empresa, atender a los intereses de nuestros accionistas y contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad.

Log in

create an account